Eric Rubenstein

Director Jurídico

Biografía
Biografía

Eric es el Director Jurídico Global de NielsenIQ. Eric se encarga de la gestión del equipo mundial de NielsenIQ que se ocupa de las negociaciones de contratos comerciales, litigios, asuntos de competencia, ciberseguridad, privacidad, propiedad intelectual, asuntos gubernamentales y otras cuestiones jurídicas generales.

Entre 2014 y 2019, Eric ocupó el cargo de Subdirector Jurídico en Nielsen Holdings PLC. De 2010 a 2014, dirigió al equipo jurídico mundial de Nielsen Media como Consejero General.

Antes, entre 2007 y 2010, había trabajado como Consejero Regional para Nielsen en Asia y el Pacífico. Durante este periodo, Eric trabajó un año en nuestra oficina en Sidney; el resto del tiempo vivió en Shanghái y ocupó el puesto de Consejero Principal para Gran China.

En su puesto anterior en Nielsen, Eric trabajó en Nueva York como Subconsejero General para Nielsen Business Media, la editorial de la revista Billboard, The Hollywood Reporter y Adweek, además de otras más de 50 firmas de medios de negocios.

Eric se graduó en Periodismo por la Universidad de Florida en 1993 y obtuvo un doctorado en Leyes en la escuela de derecho Benjamin N. Cardozo de Nueva York en 1996. En 2014 finalizó el programa para ejecutivos de la Universidad de Stanford. Formó parte de la junta directiva de NCSolutions entre 2018 y 2021 y, en la actualidad, es miembro del consejo de Nielsen Innovate, nuestro fondo para el fomento de la tecnología en Israel.

Más información sobre nosotros
Más información sobre nosotros

Diversidad e inclusión

Empleo